Cuando el dolor y el sufrimiento visita nuestra
existencia, pídele al Creador que te brinde las resistencias morales necesarias
para que:
- Ante la angustia de la enfermedad, te ayude a vencer las distonías del Espíritu, que en el ayer fueron asaltadas por tus tendencias disolutas.
- Ante la carencia material, aprendas a valorar los escasos recursos que hoy administras, y así, en un mañana no muy lejano, seas el ecónomo fiel que obedece los mandatos de la probidad.
- Ante la ausencia física de los seres queridos, el recuerdo imborrable de los felices días vividos, sea la esperanza de un reencuentro feliz.
- Ante la incomprensión de los tuyos, la paciencia y la tolerancia, sean los ingredientes que balsamicen esas relaciones, que son un compromiso adquirido a la luz de la reencarnación.
- Ante el yugo opresor de los vicios que degradan, ores y vigiles, de acuerdo a la recomendación del Maestro Jesús.
- Ante las faltas de oportunidades laborales, esperes con paciencia, las benditas oportunidades que la vida te brindará.
- Ante la agobiante violencia que vence las resistencias morales de la sociedad, solo la conformidad y transigencia ante las imperfecciones humanas, nos permitirá comprender que mejores días vendrán para nuestra sufrida humanidad.
Solo así, venciéndote a ti mismo, lograrás alcanzar las
sublimes alturas del espíritu inmortal, pues la conquista de la felicidad solo
se consigue venciendo el dolor y el sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario