miércoles, 28 de julio de 2010

LIBRO: "RETROSPECTIVA BIOGRAFICA DEL Dr. LUIS ZEA URIBE"





El Centro de Estudios Espíritas Francisco de Asís" a través de su Departamento Doctrinario a sacado a la luz pública el libro "Retrospectiva Biográfica del Dr. Luís Zea Uribe", como un homenaje a este insigne cultor de la Doctrina Espírita y considerado por el movimiento espiritista nacional como Pionero del Espiritismo Colombiano.

El libro, prologado por Colombia Montoya de Martínez, destaca los aspectos más importantes del Dr. Zea Uribe en sus facetas como profesional de la medicina, político, escritor y espiritista. Además, resalta la importante labor desarrollada en sus investigaciones en el campo de la mediúmnidad y su aporte a las letras espíritas con su obra "Mirando el Misterio".

Su autor, responsable de este blog, invita a todos los amantes de la cultura espírita a apoyar con su compra a la Fundación Oasis de Amor, proyecto de servicio fraternal de nuestra Casa Espírita "Francisco de Asís".

3 comentarios:

História do Espiritismo dijo...

Estimado Oscar Cervantes,

Mi nombre es Felipe Gonçalves, vivo en Brasil, soy historiador y pesquisador espiritista. Estoy interesado en comprar su libro. Podría contactarme para decirme cómo comprar el libro? Mi e-mail:historia.espiritismo@gmail.com

Oscar Cervantes Velásquez dijo...

Hola Felipe, hemos estado pesquisando acerca de los valores de envio hacia Brasil desde Colombia y realmente son muy caros, trataremos de hacer llegar hasta tí el libro de una u otra manera.

Bendiciones.

História do Espiritismo dijo...

Estimado Oscar Cervantes,

El señor Ubaldo Rodríguez del centro Francisco de Assís está tratando de enviarme los libros. Muchas gracias! Saludos, Felipe.

Estudio del Espiritismo: Más allá de lo obvio. Las cinco obras básicas, obras complementarias y la Revista Espírita

  Allan Kardec (1804 - 1869) Ubaldo Rodríguez de Ávila Centro de Estudios Espíritas Francisco de Asís Santa Marta, Colombia Abril de 2024  ...